
Tempa es una aplicación móvil que te permite conseguir trabajo y servicios todo desde el mismo lugar y desde la palma de tu mano.
Es muy fácil, solo tienes que descargar nuestra aplicación desde App Store o Google Play, regístrarte con tu correo o Facebook y listo.
Ofrecemos 4 opciones de pago:
Saldo Tempa
Tarjeta de crédito/débito
Efectivo
Saldo Tempa es el dinero, en pesos mexicanos, que tienes en tu cuenta de Tempa. Con Saldo Tempa puedes pagar y recibir pagos por servicios, ¡ahorrándote comisiones!
Además, cuando recibas un pago, éste se reflejará inmediatamente en tu Saldo. Puedes canjearlo en el momento que lo desees.
Si deseas cancelar tu cuenta solo tendrás que ponerte en contacto con Tempa por medio de mensaje. En el asunto favor de poner "Cancelar cuenta" y en el cuerpo de mensaje tu solicitud para la cancelación.
Si el pago se realiza vía electrónica (Saldo Tempa/Tarjeta de crédito o débito), el cobro al empleador se aplica inmediatamente pero no le aparece al trabajador hasta que concluya el servicio y se confirme por ambas partes su realización.
Una vez que se confirme la realización del servicio, el pago queda desbloqueado para el trabajador y le aparecerá en su Saldo Tempa donde puede retirarlo o dejarlo en su saldo para pagar servicios en Tempa.
Una vez concluido el tiempo programado para la realización del servicio, Tempa preguntará a ambos usuarios (trabajador y empleador) si el servicio se llevó a cabo. Si ambos responden que sí, se liberará el Saldo Tempa para el prestador del servicio.
Una vez concluido el tiempo programado para la realización del servicio, Tempa preguntará a ambos usuarios (trabajador y empleador) si el servicio se llevó a cabo. Si ambos responden que sí, se liberará el Saldo Tempa para el prestador del servicio.
En caso de que ambos usuarios indiquen que el servicio no se llevó a cabo (y éste no hubiera sido cancelado previamente), Tempa preguntará si esto fue de común acuerdo, por causa del empleador o por causa del trabajador. De ser por causa de común acuerdo, se regresará al empleador el pago realizado menos la deducción de las comisiones correspondientes; de ser por causa del empleador, se cobrará la penalidad del 50%. De ser por causa del trabajador, se cobrará la penalidad del 50% en su siguiente pago. Para cualquier aclaración se podrá contactar al equipo de Tempa.
En caso de haber un desacuerdo, por favor contacta a Tempa a través de la app explicando el problema.
Después de cada servicio, Tempa te preguntará cómo calificas al trabajador/empleador que contactaste, pudiendo otorgarle desde una hasta 5 estrellas y un comentario. Tu puntuación se reflejará en tu perfil hasta que califiques al otro usuario o después de 15 días. Una buena puntuación te ayudará a conseguir más clientes.
Tempa ofrece un sistema de mensajería eficiente para que te pongas de acuerdo con tu empleador/trabajador. En los perfiles de cada usuario encontrarás la opción de enviarles mensaje y en tu menú tendrás tus historiales de chats.
Tempa es la primera plataforma que te permite encontrar trabajos rápido y cerca de donde te encuentres. Únicamente debes indicar las categorías y sub-categorías en las que quieres trabajar y llenar un perfil en el que muestres tus habilidades.
No, Tempa es únicamente un intermediario entre potenciales trabajadores y empleadores.
Ofrecemos 4 opciones de pago:
Saldo Tempa
Tarjeta de crédito/débito
Efectivo
Es muy fácil: tu empleador seleccionará un día y hora para que se vean y tú tendrás la opción de aceptar o rechazar la propuesta, si la aceptas ya está todo listo, tienen una cita que se programará en tu agenda.
La agenda es una herramienta que te ofrece Tempa para que te organices fácilmente. Enviaremos recordatorios antes de cada una de tus citas para que ninguna se te pase y ahí mismo podrás poner en qué horarios y días estás disponible para trabajar.
Sí, claro que puedes. En Tempa entendemos que siempre se pueden presentar imprevistos, por lo que tienes la opción de cancelar el servicio, en cuyo caso devolveremos el dinero a tu contraparte. Para evitar problemas, trata de cancelar con anticipación.
Tempa es una plataforma que te permite encontrar personas con las habilidades que necesitas para realizar un servicio a la vuelta de tu casa.
Es sencillo, simplemente accede a la sección de búsqueda (en inicio o en el ícono de lupa), donde encontrarás las diversas profesiones y oficios ordenadas por categorías. Ingresa o selecciona a la categoría que busques y encuentra el trabajador con el servicio que necesites.
Sí, en Tempa entendemos que siempre se pueden presentar imprevistos. Sin embargo, te pedimos que canceles con al menos 2 horas de anticipación para servicios que fueron programados con más de 24 horas de anticipación y con 1 hora para servicios que fueron programados ese mismo día. Para servicios a realizarse en las siguientes 2 horas de que se solicitó el servicio te pedimos cancelar con mínimo 15 minutos de antelación.
Sí, en caso de que el pago del servicio se haga vía electrónica, mediante tarjeta de crédito, Saldo Tempa o PayPal, habrá penalidades por cancelaciones a destiempo.
La penalización por cancelar a destiempo es de 15%- 20% del monto acordado.